Somos

Sea usted Bienvenido a la experiencia Borde Costa, agrupación consagrada en la escena regional de música bailable. Todas nuestras presentaciones siempre están cargadas de color, ritmo y sabor. Todo esto pensando en otorgar la mejor presentación a toda hora y lugar.


La banda Borde Costa; experta en los géneros afrolatinos como la salsa, son y la timba, se compone de cuatro instrumentistas profesionales (percusión latina, contrabajo eléctrico, teclado eléctrico, voz y güiro) en constante desarrollo para sorprender con el repertorio a su público e innovando en coherencia con las tendencias y gustos populares. No deje de acompañar sus eventos con presentaciones en vivo, siempre con sorpresas y la mejor selección de música para su deleite.



Integrantes

Matías Soto: Músico y cantante con una particular voz en el estilo de la salsa. el año 2012 formó la banda Cosa Buena interpretando boleros y sones en Valparaíso. Un año después estudió composicion en la Escuela Moderna en Santiago. El mismo año conoció la salsa entrando a cantar coros en la orquesta Santiago All Stars y grabó el segundo álbum ganando un premio »Pulsar 2015». El año 2016 estuvo en La Habana, Cuba, perfeccionando sus estudios en música popular, interpretación y lenguaje rítmico cubano. El año 2017 se integró a la banda Borde Costa, y es el cantante y guirista, voz que cautiva y sorprende a los espectadores que gozan de la salsa.


Daniel Altamirano: Contrabajista titulado de la Universidad de Valparaíso. Con una carrera en la música popular nacional e internacional en la cual acompañó a Pedrito Martínez Group en Nueva York en el emblemático “B B king” de Manhattan y También a Sebastián Natal Orquesta en su gira por Argentina y Uruguay. En la banda realiza el papel de corista y contrabajista, entregando el swing para todos quienes disfrutan de esta contagiosa agrupación.


Ronny Mancilla: Percusionista titulado de la carrera de interpretación en percusión en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.
En los últimos años se ha dedicado al estudio de la percusión afro latina incorporando en su set de percusión, diferentes instrumentos que intentan complementar el trabajo percusivo en una agrupación musical de música cubana.


Willy ogaz: pianista desarrollado en las veredas musicales de valparaiso, sus estudios se concretan en la Universidad de Valparaíso como Licenciado en Música. Desde sus primeros conciertos demostró gran empatía y conexión con el público, participando en diversos escenarios de la quinta región, con una gran variedad de estilos y formatos como; coros, bigband, quintetos y cuartetos instrumentales entre otros. Dentro de «borde costa» figura como miembro desde los inicios de la banda, donde demuestra su faceta como pianista de «salsa», deleitando al publico con ritmos y melodías que ponen a bailar a todo aquel que disfrute de la música.